Bandai Namco ha revelado que PAC-MAN MUSEUM+, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y se podrá jugar desde el primer día con Xbox Game Pass en 27 de mayo de 2022. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. PAC-MAN MUSEUM+ presenta una colección única de juegos clásicos y modernos de PAC-MAN que abarca los más de 40 años de historia de la biblioteca de personajes icónicos de videojuegos.
Además de la ecléctica selección de títulos clásicos de PAC-MAN, la colección también cuenta con un arcade personalizable en el juego, donde se pueden obtener nuevos elementos completando misiones y ganando monedas en el juego en cada uno de los 14 títulos destacados. Los jugadores pueden desbloquear gabinetes, figuras, decoraciones, papeles tapices y pisos personalizados para diseñar su propio diseño arcade creativo, completo con una máquina de discos para personalizar su paisaje sonoro musical. Por tiempo limitado, los jugadores que compren el juego dentro de los primeros 30 días del lanzamiento podrán obtener un bono de lanzamiento que incluye cinco figuras plateadas o doradas que se pueden mostrar en su sala de juegos virtual.
Para los jugadores que buscan demostrar su destreza en PAC-MAN con competidores de todo el mundo, pueden conectarse en línea y registrar sus puntuaciones más altas en una variedad de tablas de clasificación mundiales para ver cómo se comparan con los mejores jinetes de joystick y acólitos de juegos de arcade que existen.
La lista completa de títulos de PAC-MAN presentados en PAC-MAN MUSEUM+ incluye:
- PAC-MAN
- SÚPER PAC-MAN
- PAC y PAL
- PAC-LAND
- PAC-MANIA
- PAC-ATAQUE
- PAC-IN-TIME
- ARREGLO DE PAC-MAN Arcade ver.
- ARREGLO PAC-MAN CS ver.
- PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION
- PAC Motos
- PAC’N ROLL REMIX
- PAC-MAN BATTLE ROYALE
- PAC-MAN 256
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.