Panic Button es una desarrolladora “menor” a día de hoy, pero tras los éxitos y alabanzas cosechadas por su trabajo en los ports a Nintendo Switch como Doom, Rocket League y Wolfenstein II, seguirá haciendo nuevos proyectos, tanto ports como otros.
Tras una conversación de los compañeros de USGamer con el gerente general de Panic Button, Adam Creighton, han manifestado las aspiraciones de este estudio de cara al futuro, y no solo hablaron de que trabajan y trabajarán en nuevos ports, sino que planean crear su propio videojuego en el futuro.
Haremos trabajo por contrato tanto como el propio. Disfrutamos del contenido de alta calidad y alto perfil que somos capaces de hacer. Veréis mucho más en el futuro en múltiples plataformas, pero también estamos construyendo nuestras IP propias.
Es conocido que los trabajos más recientes del estudio son para Nintendo Switch, pero al preguntar por el tema, y si continuarán con la tendencia, Craighton, explicó que hay varios proyectos para diferentes plataformas.
Nintendo Switch es un sistema fantástico para nosotros, tenemos la experiencia que pocos estudios tienen. Así que tiene sentido continuar trabajando con ella, además, estamos muy solicitados para trabajar en proyectos de alto espectro. Pero también tenemos cierta fama en otros proyectos más grandes, por ejemplo, somos los autores del parche 4K de Rocket League, es por eso que la gente está muy entusiasmada con nosotros. Trabajaremos en muchas cosas para múltiples plataformas, pero también en IP nuevas… en algún momento.