‘Paper Mario: La Puerta Milenaria’ llegará a Nintendo Switch el 23 de mayo

Paper Mario: La Puerta Milenaria saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 23 de mayo, tal y como Nintendo ha anunciado con motivo del «Día de Mario».  

Este aclamado RPG por turnos se lanzó por primera vez en GameCube en el ya lejano año 2004. Se considera la última entrega clásica dentro de la serie Paper Mario, siendo los siguientes juegos de la misma apuestas más experimentales que se alejaban del componente RPG por turnos.

La versión de Switch traerá consigo un apartado gráfico pulido y un gran puñado de cambios que harán del juego una experiencia más amena y disfrutable.

A continuación, podéis leer una breve sinopsis del juego y ver su más reciente tráiler:

Únete a Mario y sus amigos en un viaje para descubrir el legendario tesoro que se oculta tras la Gran Puerta. ¡El clásico de Nintendo GameCube regresa con gráficos mejorados en Paper Mario: La puerta milenaria para Nintendo Switch!

Mario viaja a Villa Viciosa, la famosa ciudad, para ayudar a la princesa Peach a buscar un tesoro. Pero, al llegar, ¡descubre que Peach ha desaparecido! Tras enterarse de la leyenda de los cristales estelares, Mario parte en búsqueda de este mítico tesoro con la esperanza de encontrar también a la princesa.

Podéis leer más acerca de Super Mario pulsando aquí.

 

Fuente