
Hollywood Reporter ha dado nuevas noticias sobre el proyecto que había arrancado Sony Entertainment para llevar a cabo la película del erizo azul de Sega. La web nos dice que Paramount tiene ahora los derechos y producirá la película.
La mayoría del personal que trabajaba en la película mientras aún estaba Sony sigue en plantilla. Esto incluye al productor Neal H. Moritz, al productor ejecutivo Tim Miller (el director de Deadpool) y el director Jeff Fowler. Toby Ascher también será productor ejecutivo, mientras que Dmitri Johnson y Dan Jevons serán coproductores.
En cuanto al objetivo original de la película, sigue siendo una mezcla de acción en vivo y CGI. No se han anunciado más detalles.
PeterPKO
Hater de profesión, adicto al anime y estudiante de ciencias en mi tiempo libre. La PC Máster Race es mi religión
Noticias relacionadas
![[Análisis] Virtua Fighter 5 R.E.V.O. [Análisis] Virtua Fighter 5 R.E.V.O.](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2025/02/virtua-fighter-5-art-480x360.webp)