El pasado día 13 de mayo, los analistas e inversores de Sega Sammy Holdings realizaron una sesión informativa de resultados financieros con respecto al pasado año fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2020, publicando los datos del mismo unos días más tarde, el 18 de mayo. En esta ronda de preguntas y respuestas se abarcaron varios temas, entre los que se incluía el rendimiento en ventas y distribución de los juegos editados por la compañía. En respuesta a una pregunta que se le hizo a Sega sobre las ventas digitales de juegos en formato físico a los que les estaba yendo bien fuera del país nipón, se destacó el rendimiento de Persona 5 Royal recientemente lanzado, entre otros títulos.
Además, en la saga Persona, Persona 5 Royal comenzó a venderse en Estados Unidos y Europa el 31 de marzo, logrando ventas récord. Si bien las ventas físicas fueron restringidas, la proporción de ventas digitales aumentó significativamente y se mantienen sólidas en el año fiscal 2013/3, el año fiscal que finaliza en marzo de 2021.
Sega afirma que la proporción de ventas digitales está aumentando en el mercado en general, probablemente debido a la pandemia por el Coronavirus en la que nos encontramos. Incluso si las cifras de ventas físicas disminuyen, las ganancias seguirán aumentando si las ventas digitales compensan la misma cantidad de unidades que normalmente se venderían.
No se ha dado un dato real de ventas actualizado para Persona 5 Royal, sin embargo, al haber estado a caballo entre dos ejercicios fiscales tras su lanzamiento en Occidente, puede que Sega Sammy ofrezca esta información en el futuro. El juego distribuyó más de 400k copias en Japón, incluidas las copias digitales vendidas, en su primer mes. Desde entonces, el juego encabezó las listas de ventas en Taiwán y Corea del Sur, debutó en el quinto lugar en los juegos más vendidos para su semana de apertura en el Reino Unido, y ocupó el séptimo lugar entre los juegos más vendidos de marzo de 2020 en Estados Unidos.