‘Final Fantasy XVI’ será exclusivo de PS5 por tiempo limitado, según un anuncio de Playstation

PlayStation Brasil apunta a qua la exclusividad de ‘Final Fantasy XVI’ en PS5 sería temporal

Final Fantasy XVI saldrá como una exclusiva de PS5, pero cuando se reveló el juego, había cierta confusión sobre cuán exclusivo sería exactamente. Una versión inicial del tráiler mencionó un lanzamiento simultáneo de PC, aunque Square Enix indicó que sería exclusivo de la consola de Sony y que no había detalles sobre otras plataformas para compartir en ese momento. Sin embargo, como era de esperar, parece que la exclusividad de PS5 no será tan permanente.

En un anuncio publicado recientemente por PlayStation Brasil que muestra varias exclusivas de PS5 para consolas, también aparece Final Fantasy XVI. Curiosamente, en la parte inferior hacia el final del vídeo afirma que el juego será exclusivo de PS5 por un tiempo limitado, lo que sugiere que el juego llegará a más plataformas.

Final Fantasy XVI aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero los informes sugieren que podría salir antes de lo esperado. El productor, Naoki Yoshida, ha dicho que Square Enix no hablará sobre el juego hasta que se sientan listos para hacerlo, aunque anteriormente también prometió varios anuncios para el juego en 2021. Mientras, podemos ir revisando nuevamente las noticias anteriores junto a sus vídeos en el siguiente enlace.

 

Fuente

X