Sony Intercative Ent. y el estudio británico Supermassive Games (creador del laureado Until Dawn) han desvelado un nuevo vídeo-gameplay de Intenciones Ocultas, el thriller policíaco de investigación que llegará finalmente el próximo 22 de noviembre en exclusiva a PS4 para la gama PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales de la compañía. Will Doyle, director de Intenciones Ocultas, y Jez Harris, productor del juego, explican en este nuevo metraje el funcionamiento básico del título en PlayLink a través de los dispositivos móviles, así como los dos modos de juego que contendrá: historia y competitivo. En el modo historia, los jugadores cooperarán para atrapar al asesino, mientras que en el modo competitivo recibirán objetivos secretos a medida que jueguen. Al igual que en un juego de cartas en el que se pueden “lanzar faroles”, el jugador que reciba estos objetivos tendrá que engañar a sus amigos para evitar que le culpen y poder así cumplir con su plan oculto.

Intenciones Ocultas combina lo mejor de los videojuegos y de las películas, permitiendo hasta a seis usuarios jugar a una historia cinematográfica e interactiva. Inspirado en thrillers del género negro, como True Detective o Seven, la nueva aventura de Supermassive Games crea un relato de traición y venganza ambientado en una ciudad lluviosa y decadente, en el que el jugador interpretará tanto a la detective Becky Marney como a la fiscal del distrito Felicity Graves mientras persiguen al “Trampero”: un asesino en serie que camufla explosivos en sus víctimas para matar a los oficiales encargados del caso.
Podéis ver el nuevo vídeo-gameplay de Intenciones Ocultas comentado por sus desarrolladores debajo:
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.