FIFA 18

Podría llegar a ‘FIFA 18’ un DLC gratuito sobre el Mundial de Rusia

Uno de los eventos deportivos del año está a punto de llegar. El Mundial de Fútbol de Rusia comenzará en menos de dos meses. Y está casi confirmado, como cada cuatro años, que llegará nuevo contenido a FIFA 18. Sin embargo, no estaba claro todavía si este año habría un juego independiente, como suele ser costumbre en la compañía desde el mundial del 98, o si sería vía DLC. Y parece ser que finalmente y según la última filtración, sería esta la vía elegida por la desarrolladora. 

La filtración nos llega gracias a un dataminer, Fifanomics.  La información la encontró investigando en el código del juego, donde descubrió lo siguiente:

En la captura podemos ver como se hace mención a un pack denominado «Free FIFA World Cup Pack». Además, reseña también la llegada de nuevos sobres de oro, plata y bronce. Esto sería más que una confirmación de la llegada del DLC sobre la copa del mundo. Pero lo más destacado es que sería gratuito para todos los usuarios del juego. Además, la mención a los sobre de jugadores nos puede hacer pensar que será exclusiva del modo FUT, como ya ocurriera en FIFA 14. No obstante, recuerda que esto es una filtración y EA aún no se ha mencionado al respecto. Pero los datos que se suelen extraer del código suelen ser veraces, y más en el FIFA. Sobre todo por que cada X tiempo se filtran nuevos sobres o eventos de FUT gracias a este método.

De todas formas, si se confirma el DLC, gratuito o no, exclusivo de FUT o general, a buen seguro que tendremos este añadido en FIFA 18. Así, los desarrolladores de THQ tendrán a que jugar entre partido y partido, ya que no acudirán al E3 por ver el Mundial, como ya os contamos aquí.

 

Fuente