Pokémon GO ha resurgido de sus cenizas. El juego ha ido recuperando su posición poco a poco cuando nadie le prestaba atención, gracias a las nuevas actualizaciones que han incluido nuevas características y eventos de la comunidad. Una de ellas añadió finalmente la posibilidad de intercambiar los pokémon y de hacer amigos en el juego, una característica que llevaba anunciada desde el primer tráiler del juego.
Dicha actualización ha sido responsable de un notable incremento del número de jugadores y de los beneficios del título. Según SensorTower, gracias a esa actualización, los beneficios de Pokémon GO se incrementaron en 2.5 millones de dolares diarios, lo que supone un incremento del 39% en comparación con los dos meses previos.
Además, esto coincidió con los meses de verano, lo cual no hizo más que incrementar el número de jugadores que salían a las calles. Y próximamente, el juego recibirá la esperadísima actualización que permitirá a los jugadores disputar combates con sus pokémon. Por todo esto, parece que Pokémon GO seguirá dando guerra durante mucho tiempo.