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Tras haber compartido un extenso gameplay del juego Dragon Age: The Veilguard, BioWare ha revelado varios detalles sobre su próximo juego de rol. No se había podido ver mucho sobre los combates, ya que se encontraba en un punto temprano de la historia, pero una vista previa reciente de Eurogamer proporcionó nueva información al respecto.
Según parece, los enemigos tendrán diferentes resistencias y debilidades y los jugadores podrán tener acceso a un gran árbol de habilidades con muchas opciones. Podrás especializarte en dañar enemigos específicos o concentrarte más en curar (con el regreso de la magia curativa), entre otras opciones. La directora del juego, Corinne Busche, también confirmó que puedes encadenar habilidades.
Un ejemplo sería la capacidad de unir a los enemigos, combinarlo con ralentizarlos, para después lanzar un ataque de área de efecto con el que bombardearlos. Si bien la pausa táctica ayuda a los jugadores a planificar cuidadosamente sus movimientos, también existen atajos para las habilidades. La rueda de habilidades en la imagen de arriba también indica oportunidades de combo, habilidades de los aliados y lo que hacen, y órdenes para que los aliados ataquen a un objetivo.
También se confirma que cada clase tiene recursos diferentes. En el caso del Pícaro, es Momentum. Siga lanzando golpes, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia (incluidos los disparos desde la cadera), y se acumulará.
Si bien no se dieron muchos detalles sobre los guerreros y magos, los primeros podrán lanzar un escudo y crecer alrededor de eso con el árbol de habilidades. Dragon Age: The Veilguard se lanzará en otoño para Xbox Series X/S, PS5 y PC.
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