Presentadas tres nuevas regiones de ‘Nexomon: Extinction’

Presentadas tres nuevas regiones de ‘Nexomon: Extinction’

PQube y VEWO Interactive Inc. han presentado algunas de las regiones más destacadas de su próximo juego, Nexomon: Extinction.

Nueva Ignitia, región de fuego

Desciende a Nueva Ignitia, una ciudad volcánica subterránea, construida en el fondo de un profundo abismo. La entrada está en una región ardiente abundante de Nexomon tipo fuego, en algún lugar del vasto desierto de Solus.

La ciudad es propensa a los ataques del poderoso Nexomon Tyrant, y recientemente, se ha informado de que desaparecieron los domadores de clanes de Ignitia. Conocido por sus picos de calidad, hacer que el largo viaje valga la pena para recoger una nueva herramienta para extraer fragmentos elementales.

Un Nexomon que puedes encontrar en la zona:

Nekpanchi

Sus patas hinchadas son en realidad armas mortales y con su instinto natural de lucha, Nekpanchi puede endurecerlas rápidamente como el hierro para golpear a sus enemigos.

Solus, región desértica

Pisa ligeramente, hay muchos peligros en el desierto de Solus. Los domadores que se aventuren por esta región descubrirán que es rica en piedras preciosas para extraer y Nexomon de tipo mineral para capturar.

Viaja por extrañas ruinas, los esqueletos de Tyrant, el Nexomon muerto hace mucho tiempo, y evita la atención de bandidos sin rumbo mientras te diriges al este para localizar la fortaleza del desierto de Lateria.

Un Nexomon que puedes encontrar en la zona:

Rust

Rust usa su caso de metal para defenderse y atacar.

Tundra Congelada, región de hielo

Si bien muchos piensan que es una causa perdida, el Gremio aún mantiene un puesto avanzado en la Tundra Congelada para detener a Tyrant en la región. La Tundra es implacable y solo los domadores experimentados pueden viajar allí.

Aquellos que asuman la escalada helada descubrirán las profundas cuevas de hielo, hogar de aún más Nexomon de tipo agua para atrapar y fragmentos elementales para minar. Al norte de la región se encuentra una torre maldita, que últimamente ha estado atrayendo a Nexomon salvajes a la zona.

Un Nexomon que puedes encontrar en la zona:

Cruff

Cruff es un Nexomon de tipo agua muy habilidoso robando objetos. Cuando son domesticados son muy leales y nobles.

 

Nexomon: Extinction tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en agosto. Puedes ver más sobre el juego aquí.

 

Fuente: Nota de prensa