La primera parte de la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons ya se encuentra disponible. Gracias a esta actualización gratuita, los jugadores podrán equiparse un traje de neopreno y nadar o bucear a mayor profundidad en el océano, lo que les permitirá recolectar fauna y elementos propios del mar para luego donarlos al museo de Sócrates.
La actualización también supone la llegada de algunos nuevos visitantes y nuevos artículos que se pueden adquirir a través de Millas Nook. El catálogo de Nook también se ha visto incrementado con nuevos artículos de temporada, que estarán disponibles por un tiempo limitado, pero lo mejor es que este incremento en general de contenido sea descubierto por los propios jugadores, por lo que nosotros os dejamos de dar más detalles aquí y os invitamos a recorrer esta nueva expansión para descubrirlo todo, a la vez que hacéis tiempo a que la siguiente parte del parche llegue a la consola.
Animal Crossing: New Horizons ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Como dato estimado, se calcula que ha distribuido alrededor de 10 millones de unidades en todo el mundo en formato digital, mientras que en formato físico, solamente en Japón, ya habría vendido más de cinco millones de unidades, lo que garantiza que la vida útil del juego va para largo.