‘Prinny Presents NIS Classics Vol. 1’ se estrenará el próximo 3 de septiembre

‘Prinny Presents NIS Classics Vol. 1’ se estrenará el próximo 3 de septiembre

Nippon Ichi Software ha anunciado una fecha de lanzamiento para Prinny Presents NIS Classics Vol. 1, que llegará a PC y Switch en Europa el 3 de septiembre y en América del Norte el 31 de agosto. Esta recopilación contará con dos títulos, Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & The World Eaters

 

En cuanto al primer título, Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered fue una aventura desarrollada para PSP y es en sí misma una edición remasterizada del lanzamiento de PS2. Esta entrega trata de niña huérfana y su amigo fantasma, que tratan de proteger su mundo de una aterradora fuerza demoníaca. Se espera que esta edición de Phantom Brave sea la misma versión que se lanzó anteriormente en Steam en 2016.

Por otro lado, el segundo título es Soul Nomad & The World Eaters, una mezcla de RPG y estrategia que se lanzó en PS2 en 2007. A los jugadores se les confía la construcción de un ejército a partir de una población de pequeñas ciudades, con el objetivo de defenderse de un asalto entrante de un ejército de gigantes (los «World Eaters»). Se trata de la primera reedición occidental del título desde su lanzamiento en la veterana consola PlayStation 2.

 

Fuente