Ayer, durante el PlayStation Showcase, el título creado por la compañía surcoreana Shift Up, Project Eve, sorprendió a muchos con su presencia. Han pasado ya dos años desde que se anunció su desarrollo en 2019, y ahora, finalmente hemos podido ver al videojuego en acción en un gameplay de PlayStation 5.
Esto es lo que sabemos del juego gracias a la información aportada por Sony:
En un futuro no muy lejano, la humanidad es expulsada de la Tierra tras perder la batalla contra los invasores llamados NA:tives. Para recuperar el planeta robado, controlas a Eve, la sobreviviente del escuadrón de paracaidistas desplegado desde la Colonia, quien debe luchar contra poderosos enemigos junto a nuevos compañeros. Te invitamos a unirte a la aventura de Eve frente a criaturas desconocidas en una Tierra desolada y destruida.
Como puede verse en el frenético vídeo, los combates serán un pilar de enorme importancia: bloquea, esquiva y enlaza varios combos. Cada vez que eliminéis a un enemigo, la batalla culminará en un impresionante y divertido despliegue de poder. La tecnología háptica del mando inalámbrico DualSense eleva la experiencia a la máxima potencia.
A lo largo del juego, Eve irá adquiriendo habilidades y objetos, y se hará cada vez más fuerte. Llena el medidor beta (Beta Gauge) al bloquear y esquivar en combate. Después, podrás utilizarlo para obtener habilidades como perforar armaduras, ejecutar ataques amplios, interrumpir los combos del enemigo y más. Eve incluso cuenta con un medidor de estallido (Burst Gauge) que se va llenando al realizar bloqueos y combos, de manera consecutiva, y se puede utilizar para activar potenciadores y poderosos ataques como dar una puñalada saltando.
En principio, Project Eve saldría a la venta previsiblemente para PlayStation 5, Xbox Series y PC, aunque por el momento no hay fecha concreta. Si queréis admirar algunas imágenes de este hermoso juego, no dudéis en pinchar en este link de otra noticia anterior.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.