‘Project Sakura Wars’ llegará a Occidente en 2020

‘Project Sakura Wars’ llegará a Occidente en 2020

Una de las principales franquicias de SEGA está lista para llegar a Occidente cuando Project Sakura Wars (título provisional) se lance para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa en la primavera de 2020. La serie es bien conocida en el país nipón, puesto que definió el género del JRPG/romance con sus memorables personajes y fantásticos argumentos acompañados de una música sublime.

Podéis echar un vistazo al juego en el tráiler del anuncio:

 

Sinopsis

El juego está ambientado en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940. Hace 10 años, un cataclismo provocó la devastadora pérdida de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la división de defensa global de la capital que operaban encubiertos desde el Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro está en declive y con riesgo de cierre. Como capitán de la nueva Fuerza de Tokio, de ti depende volver a motivar a tus tropas y devolverle al teatro su antigua gloria. 

Características principales

  • La historia más envolvente: Durante tu Aventura, podrás interactuar con un colorido elenco de personajes a través del Sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que se dice y cómo se dice tiene un profundo impacto en las relaciones tanto fuera como dentro del campo de batalla.
  • Un Sistema de batalla gratificante: Equipado con poderosos mechas conocidos como «spiricle armor,» el estilo de juego se complementa con un Sistema de combate profundo y robusto que saca partido al máximo de las habilidades de cada miembro del escuadrón.
  • Una vistosa producción anime: Completada con magníficas secuencias animadas y espectaculares imágenes de personajes, la historia te dejará ansioso por saber lo que ocurre a continuación.

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.