‘Project Zero: Maiden of Black Water’ saldrá a la venta este año para todas las plataformas

‘Project Zero: Maiden of Black Water’ saldrá a la venta este año para todas las plataformas

Koei Tecmo ha dado a conocer que Project ZeroMaiden of Black Water, el último título de su icónica serie de terror japonesa, saldrá a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Windows PC a través de Steam en Europa a lo largo de este año.

Para celebrar la noticia, la compañía ha compartido un tráiler del juego para dar a conocer a los fans lo que pueden esperar de este título de terror sobrenatural que se lanzó hace unos años como un exclusivo de Wii U.

Project ZeroMaiden of Black Water lleva a los jugadores al espeluznante Monte Hikami, un lugar sagrado perseguido por sucesos extraños y desafortunados, cuyas aguas se creen infestadas de espíritus vengativos. A través de los ojos de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, portando únicamente una linterna y una cámara especial con la capacidad de tomar fotografías de fantasmas, habrá que explorar esos misteriosos parajes para encontrar a los desaparecidos.

El título es una versión mejorada del juego de 2014 del mismo nombre, que incluye imágenes mejoradas para coincidir con los últimos avances de hardware, lo que ofrece una experiencia aún más aterradora e inmersiva. Los fans podrán disfrutar de un Modo Foto completamente nuevo, lo que les permitirá configurar personajes y fantasmas en varias escenas y ajustar sus poses para crear la imagen espeluznante perfecta. Además, habrá una selección de nuevos disfraces para los protagonistas principales, lo que ayudará a que cada imagen de la colección sea más única.

 

Fuente: Nota de prensa