PS4 ya supera los 70,6 millones de ventas a nivel mundial, mientras que PS VR acumula más de 2 millones

PS4 ya supera los 70,6 millones de ventas a nivel mundial, mientras que PS VR acumula más de 2 millones

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy nuevos hitos para PlayStation 4 y el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, así como los logros alcanzados con los títulos de software de PS4 y PS VR:

  • PS4 ha vendido de forma acumulada más de 70,6 millones de unidades a consumidores de todo el mundo a fecha de 3 de diciembre de 2017.
  • Se han vendido más de 617,8 millones de copias de títulos de software de PS4 en distribuidores de todo el mundo y mediante descargas digitales en PlayStation Store a fecha de 3 de diciembre de 2017.
  • Inspirado en la fuerza cobrada por PS4, PS VR ha vendido de forma acumulada más de 2 millones de unidades a consumidores de todo el mundo a fecha de 3 de diciembre de 2017.
  • Se han lanzado 150 títulos para PS VR, y se han vendido más de 12,2 millones de ejemplares en distribuidores de todo el mundo y mediante descargas digitales en PlayStation Store a fecha de 3 de diciembre de 2017.

Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment comentaba lo siguiente al respecto:

Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando de la propuesta de entretenimiento única que ofrece PlayStation 4. Estoy enormemente agradecido a los fans y a nuestros socios. Su apoyo nos ha ayudado a transformar PlayStation en la mayor plataforma de juegos del mundo. Seguiremos esforzándonos por mantener este impulso y hacer de PS4 el mejor jugar para jugar.

En lo relativo al software, la oferta de PS4 seguirá aumentando con una gran cantidad de juegos, como God of War, Detroit: Become Human, Spider-Man, Shadow of the Colossus, Dreams, Days Gone (SIE WWS), Far Cry 5 (Ubisoft) y Monster Hunter: World (Capcom). En la actualidad hay más de 130 títulos de software y contenido en desarrollo para PS VR, con lanzamientos muy esperados como The Inpatient y Bravo Team (SIE WWS), además de contenido en vídeo que utiliza el aspecto único de VR.

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.