[Quarantine Project] Los recomendados de la Redacción: Parte 7

El tema de la cuarenta está a punto de volvernos locos ¿estamos todos de acuerdo? Aun así es importante quedarse en casa y como es lo es, es importante entretenerse y la redacción de GaminGuardian se preocupa tanto por ustedes que les hemos traído esta sección.  ¡Por favor no olviden ver las partes anteriores!

Sin más que decirles ¡Bienvenidos a la parte 7!

 1) El viento se levanta

Empiezo bien arriba con el Studio Ghibli y es que en las recomendaciones de hoy les traigo tres películas del estudio que a pesar de no ser tan conocidas en definitiva son unas joyas que nadie debería perderse. El viento se levanta está basada en hechos reales, nos cuenta la vida de Jirō Horikoshi y su vida como diseñador de aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Es esa película que te lleva a su propio ritmo, acompañada con una bella animación a lo más puro estilo Ghibli, es una historia sobre amor y dedicación entrañable como pocas del estudio.

Por supuesto, pueden encontrarla en Netflix

 

2) El castillo en el cielo

De las más viejillas del estudio pero definitivamente de las más entretenidas. Tenemos a una abuela pirata y su tripulación, los del gobierno y a Nathan de Uncharted de pequeño. ¡Se lo juro! Nuestro protagonista a pesar de su corta edad esquivará balas y escalará muros como todo un profesional. Una pintoresca aventura para un buen dúo protagonista, dar demasiados detalles de la historia sería casi arriesgarme a arruinarla pero venga, les digo que sale Nathan de polluelo, pero si esa no es razón suficiente para que corran a verla les dejo un tráiler para que se terminen de animar.

Aprovechamos que varias películas del estudio se encuentran en el catalogo de Netflix, esta también la pueden encontrar en la plataforma.

3) Susurros del corazón

Lo bueno viene al final, Susurros del corazón es mi favorita de esta corta lista y por eso se las recomiendo con toda confianza. A diferencia de la número uno, esta es una historia de amor más joven, menos trágica y con un enfoque con el que más de uno podría sentirse identificado. El detalle del dibujo en los fondos los hará sentirse cada vez más envueltos en la historia, la transición entre un plano y otro comparten una maravillosa armonía, todo para finalizar con un sentimiento de nostalgia como si hubieran estado caminando por allí. Véanla y regresen aquí a extrañarla conmigo.

Como se hizo costumbre, pueden disfrultarla en Netflix

 

4) Don’t Starve Together

¡Empezamos con los juegos! Si les gustan los survival games como Terraria Minecraft tal vez hayan escuchado de Don’t Starve. «Together», es la expansión del juego donde ahora se dispone de nuevos personajes, criaturas, biomas y estaciones. La característica principal de esta expansión es la capacidad de poder jugar con tus amigos en un juego privado o con otros jugadores en línea, claro que también puede disfrutarse solo. La variedad de personajes y sus características únicas te ofrecen más de una manera de juego para así poder sobrevivir.

Entonces anímense a adentrarse a un mundo desconocido lleno de todo tipo de criaturas, peligros y sorpresas, reúnan el material para sobrevivir pero sobre todo ¡no mueran de hambre!

Pueden encontrar el juego en la tienda de Steam por 15€

 

5) Skullgirls

El RPG de pelea con las chicas más monas según mi opinión. En este juego los personajes participan en peleas individuales o equipos de tres. El título incluye un modo historia, modo arcade y modo versus. Hay una buena cantidad de personajes por lo cual el modo historia está muy bien si no tienes con quien jugar, tiene tutoriales de pelea bastante completos y un diseño de personajes bastante creativo, lo cual se ajusta al estilo de pelea frenético y movimientos rápidos del juego.

Los requisitos de juego son bajos así que puede correr fácilmente ya sea en un portátil o pc. También puedes encontrarlo en la tienda de Steam por 10€

 

Estas han sido todas las recomendaciones de hoy, espero que algo haya llamado su atención y les ayude a pasar el rato. Anticipen las futuras recomendaciones de esta sección y por favor no olviden lavarse las manos correctamente. ¡Nos vemos!