Nintendo nos ha sorprendido a todos con el anuncio de esta noche, donde daba a conocer Nintendo Labo, su nueva forma de jugar con la que pretenden dibujar sonrisas en las caras de quien se decida a probarlo. El problema es que no podremos disponer de Labo hasta el 27 de abril de 2018, día que se pondrá a la venta.
¿Pero y si queremos probarlo antes? Nintendo España nos da esa opción, simplemente debemos solicitar participar en un Nintendo Labo Workshop. El Nintendo Labo Workshop es un evento especial en el que niños, padres, medios de comunicación y figuras mediáticas crearán, jugarán y descubrirán con Nintendo Labo. Hasta es posible que acabéis siendo parte de la campaña de la compañía japonesa para enseñar al mundo en qué consiste Nintendo Labo.
El evento se realizará en Madrid desde el día 9 al 11 de marzo (aunque en la web se incide en que estos días pueden estar sujetos a cambios) en Madrid. La ubicación y el horario será comunicado a los participantes seleccionados. Si queréis inscribiros, sabed que tenéis hasta el día 18 del próximo mes de febrero para solicitar vuestra plaza para dicho evento. Podéis inscribiros desde la siguiente web: https://www.nintendo.es/games/oms/labo/camp.html
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.