Sony ha anunciado que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el videojuego desarrollado por Insomniac Games, estará disponible para PlayStation 5 el próximo 11 de junio. Además, el título ya puede ser reservado a través de la pagina web oficial del producto en dos versiones diferentes.
Los intrépidos exploradores espaciales Ratchet y Clank, son los protagonistas del nuevo videojuego que pondrá a los jugadores sobre los pasos del Doctor Nefarious, el malvado robot que, de nuevo, intentará llevar a cabo sus maléficos planes causando un terrible caos dimensional que hará que los protagonistas de la historia se separen. En este momento, nuevos personajes (y también caras conocidas) como la misteriosa Lombax femenina, se unirán a los protagonistas en su aventura.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollado desde cero por Insomniac Games y, además de sus deslumbrantes gráficos, dará un paso adelante en inmersión gracias al mando inalámbrico DualSense. En este sentido, el título utiliza varias capacidades de PlayStation 5, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga) y la retroalimentación háptica del controlador DualSense y sus gatillos adaptativos, que harán que cada arma se sienta única.
Además, ya se conoce el contenido de las diferentes ediciones especiales disponibles para reserva de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. En este sentido, por reservar la Edición Estándar o la Edición Digital Deluxe, los jugadores desbloquearán contenidos exclusivos anticipados como el Arma Pixelador y el conjunto de armadura Carbonox. Además, todos aquellos que adquieran la Edición Digital Deluxe, obtendrán cinco conjuntos de armaduras, un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.