Razer, ha anunciado el lanzamiento de la alfombrillas Razer Goliathus Chroma, la versión con iluminación multicolor de la alfombrilla más vendida en el mundo. Con esta alfombrilla los jugadores van a poder disfrutar de una capacidad de personalización de hasta 16.8 millones de opciones de colores, así como efectos predeterminados y personalizables.
Siguiendo los mismos pasos que la Razer Firefly, la primera alfombrilla del mundo con iluminación RGB, la Razer Goliathus Chroma es el último dispositivo que se incorpora a la gama de productos Razer Chroma, que incluyen a galardonados productos como el ratón Razer DeathAdder, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma V2, los auriculares Razer Kraken 7.1 V2, y muchos más. La alfombrilla Razer Goliathus Chroma ofrece efectos de iluminación predeterminados como ciclo spectrum, respiración y reactivo, así como se pueden crear y personalizar efectos a tu gusto y estilo gracias al software Razer Synapse 3 (Beta).
Optimizada para todo tipo de sensibilidad, sensores y tipos de juegos, la superficie de micro textura de la Razer Goliathus Chroma permite maniobrar con gran rapidez y precisión, mientras que su base de goma la mantiene firme sin desplazamientos que entorpezcan el juego. Esta alfombrilla también posee un organizador de cable de ratón para gestionar su manejo y que no moleste durante las partidas.
Así mismo, Razer anuncia la Razer Goliathus Chroma Extended, una versión ampliada de esta alfombrilla para todos aquellos que busquen abarcar su escritorio con la misma superficie. Basada en la famosa Razer Goliathus Extended, esta es la alfombrilla más grande del mundo con iluminación LED multicolor.
La Razer Goliathus Chroma costará 39,99€, mientras que la versión Extended 59.99€. Si queréis indagar un poco más sobre el producto, podéis echarle un vistazo a la web oficial aquí.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.