El pasado 22 de febrero, Razer, una de las marcas de periféricos gamer más importantes a nivel mundial, anunció la localización de la que será su próxima sede global. La sede estará localizada en Singapur y la celebración transcurrió por todo lo alto, con una ceremonia a la que asistieron todo tipo de dirigentes del estado y de la propia empresa.
Esta ceremonia de anuncio marca el inicio de la construcción de un nuevo edificio histórico en la ciudad, con un total de 19.300 metros cuadrados de espacio de oficinas, laboratorios de I+D y estudios de diseño, todo en un total de 7 pisos.
El traslado al nuevo complejo está planeado para mediados de 2020, albergando a más de 1000 empleados.
El CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan, declaró lo siguiente:
Hemos recorrido un largo camino desde que Razer comenzó su historia en la industria de los videojuegos y deportes electrónicos, hace 15 años,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. El fenomenal crecimiento de la industria de los videojuegos y los deportes electrónicos en todo el mundo nos ha impulsado a convertirnos en una de las primeras marcas de estilo de vida en un mercado de miles de millones de dólares, y estamos emocionados de mudarnos a nuestra nueva casa para servir mejor a los 2.300 millones de jugadores de todo el mundo.
Para apoyar el crecimiento exponencial de la empresa, la industria del juego y la comunidad de deportes electrónicos, Razer planea aumentar su inversión en el desarrollo continuo de su talento humano en Singapur, tanto en cantidad como en calidad. De esta manera, la empresa espera que los 400 empleados que actualmente trabajan en Singapur pasen a ser la friolera de 1000 empleados a finales de 2020.