‘Remnant: From The Ashes’ nos muestra dos localizaciones: Pabellón 13 y el Laberinto

‘Remnant: From The Ashes’ nos muestra dos localizaciones: Pabellón 13 y el Laberinto

Remnant: From the Ashes es un shooter de acción y supervivencia en tercera persona en el que podrás unirte a tres jugadores más para enfrentarte a despiadados enemigos a través de mundos hostiles en constante transformación.

Ahora puedes echarles un vistazo a dos de las áreas principales del juego: el Pabellón 13  y el misterioso Laberinto:

Antes de la invasión de los Vástagos, se construyeron pabellones destinados al estudio de las Piedras Dimensionales, lo que desencadenó el descubrimiento de portales a otros mundos. El Pabellón 13 es lo más cercano a un hogar para los jugadores de Remnant: From the Ashes: mantiene a raya a los Vástagos y ofrece refugio a aquellos que luchan por el futuro de la humanidad. En esta base de operaciones los jugadores pueden encontrar mejoras, suministros y equipamiento nuevo, así como obtener información sobre un mundo largo tiempo desaparecido.

El Laberinto es una dimensión infinita compuesta por islas flotantes conectadas entre sí por pasadizos elevados que sirve de conexión física entre los planos de existencia. Desde aquí puedes obtener acceso a aquellos mundos cuyo vínculo con las Piedras Dimensionales se encuentra cortado temporalmente.

Remnant: From the Ashes puede reservarse con antelación para Xbox One, PlayStation 4, Arc y Steam.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.