Resident Evil Village está poniendo mucho énfasis en sus antagonistas, y siguiendo los pasos de Resident Evil 7, donde la familia Baker tenían nuestra atención, parece que el próximo título de la serie survival horror hará que sus villanos sean cruciales para la experiencia. Lady Dimitrescu y sus hijas han estado acaparando el centro de atención durante mucho tiempo, pero ella es solo uno de varios villanos de los que nos encontraremos.
Los cuatro villanos principales son Lady Dimitrescu, Donna Beneviento, Karl Heisenberg y Salvatore Moreau, quienes juntos son conocidos como los cuatro Señores de la aldea. Cada uno de ellos gobierna sobre sus propias partes de la aldea, y los jugadores irán a cada uno de estos lugares. Cada ubicación tiene una temática distinta y se inspira en diferentes estilos de horror, junto con unos enemigos únicos.
Además de Lady Dimitrescu, Heisenberg y su fábrica han sido el centro de atención últimamente, pero son los otros dos los que han estado envueltos en misterio hasta ahora. Salvator Moreau preside el embalse de Moreau. Según el director de arte Tomonori Takano, este personaje fue diseñado con el concepto de crear el personaje más repulsivo de la Tierra. Luego está Donna Beneviento, la cual viste completamente de negro, incluso con la cara cubierta, y opera una marioneta llamada Angie.
Sin embargo, ninguno de estos cuatro Señores es el gran malo, ya que el villano principal de Resident Evil VIllage es la Madre Miranda. Es como una líder de culto, la jefa de esta aldea infernal, y los cuatro Señores responden ante ella. Casi todo sobre ella parece estar envuelto en un misterio en este momento, así que tendremos que jugar el juego para aprender más.
Resident Evil Village saldrá para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia el 7 de mayo. Y si queréis adentraros más en la aldea, os dejamos con todas las noticias anteriores.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como