El ansiado DLC de Resident Evil Village, Shadows of Rose, presentará a Rose Winters, hija de Ethan Winters (protagonista de las dos últimas entregas principales de la serie), como protagonista, y supondrá el final de la historia de la familia Winters.
Esto ha sido confirmado por el director del proyecto, Kento Kinoshita, en una reciente entrevista con IGN en la que asegura que el equipo de desarrollo está “creando la historia de Shadows of Rose para poner fin a la saga de la familia Winters.”
En relación al futuro de la franquicia, el productor Masachika Kawata comentó que Capcom no puede dar detalles acerca de que ocurrirá con Resident Evil, por lo que no se sabe aún si las próximas entregas presentarán nuevos personajes o traerán consigo el regreso de los protagonistas anteriores. Es un futuro incierto pero interesante, puesto que con este DLC se da un salto temporal de 16 años, haciendo que si regresan personajes como Jill, Leon o Claire lo hagan con una edad algo más avanzada.
Podéis leer más acerca de Resident Evil pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.