‘Returnal’ muestra varios de sus abominables enemigos en su último tráiler

‘Returnal’ muestra varios de sus abominables enemigos en su último tráiler

Housemarque, estudio desarrollador del roguelike-shooter Returnal, ha detalla en su último vídeo la variedad de enemigos a los que Selene se enfrentará en esta odisea espacio-temporal. El equipo ha desvelado los nombres y algunas nuevas imágenes de las criaturas hostiles que encontraremos en Átropos, cada una procedente de un entorno distinto.

 

De este modo, cada bioma del planeta contará con diferentes enemigos, con ataques, mecánicas y apariencias únicas: desde criaturas orgánicas y parasitarias que pueblan las ruinas descuidadas, pasando por entidades cósmicas o corruptas que moran en las arenas del Desierto Carmesí, hasta los autómatas mecánicos que patrullan la fantasmagórica ciudadela abandonada.

Así pues, en el tráiler se han dejado ver enemigos como el micromorfo, un organismo parasitario, el titanops, a quien los jugadores deberán enfrentar cuerpo a cuerpo, o el gorgolito, capaz de tender emboscadas inesperadas.

 

Micromorfo

 

Titanops

 

Gorgolito

 

El estudio explica que, a la hora de crear a los enemigos orgánicos de Returnal, se inspiró en las criaturas bioluminiscentes que habitan las profundidades de nuestros océanos pues, en palabras del director creativo, Harry Krueger:

Se trata de la forma de vida más alienígena que podamos encontrar en la Tierra. Son majestuosos y, a su vez, aterradores. Esta combinación de belleza caótica y horripilante hostilidad era algo que pretendíamos transmitir con el aspecto de nuestras criaturas orgánicas.

Returnal llegará a PlayStation 5 en exclusiva el próximo 30 de abril. Tenéis más noticias para consultar sobre este título a través del siguiente enlace.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.