La cuenta de Twitter oficial del nuevo proyecto del director Shoji Kawamori y el estudio de anime Satelight publicó una nueva imagen el miércoles. El personal llevará a cabo una presentación en la sala de eventos Nicofarre en el distrito Roppongi de Tokyo, el 17 de octubre, donde presentarán el título oficialmente y las voces principales, que estarán presentes en el evento. Kawamori es el creador original, director jefe y diseñador mecánico del nuevo trabajo.
Cuando Kawamori reveló la nueva serie de televisión en la Anime Expo 2016, Satelight dio la siguiente descripción:
La nueva serie está situada en el mundo de un futuro cercano, donde la frontera entre el ser humano y la IA es incierta. Una rápida evolución biológica, parecida a la explosión cámbrica, es causada por un incidente. Este incidente se convierte en el génesis de un nuevo empuje para la supremacía, donde la influencia de la evolución va más allá del marco biológico y se extiende a varios tipos de materiales y tecnologías. La era de la evolución masiva con diversas existencias, como la humana, máquinas y biotecnologías, se acerca. Los personajes lucharán en una guerra existencial en un mundo como este.
El anime está creando expectación en todo el mundo, y será lanzado globalmente. Xiamen Skyloong Media es parte de la producción del anime.
https://youtu.be/Np0gCP-YNpQ
Kawamori es, probablemente, el más famoso por formar parte del plan creativo para el anime The Super Dimension Fortress Macross. Diseñó gran parte de la icónica transformación mecha de la franquicia, y supervisó la mayoría de las entregas, incluyendo la última en 2016, Macross Delta¸la cual tiene una película en proceso, y un nuevo anime para televisión, planeado para el año que viene.
El autor también ha creado Aquarion, AKB0048 y Arjuna, y ha contribuido con el diseño mecánico en Patlabor: The Movie, Patlabor 2: The Movie, Eureka Seven, Outlaw Star, Ghost in the Shell, y más. Se le conoce como el creador original de The Vision of Escaflowne, Basquash! y Nobunaga The Fool. Ha trabajado en producción de anime como director, diseñador mecánico, guionista y guionista gráfico. Fuera del anime, ha diseñado uno de los perros robot Aibo de Sony y contribuido a los diseños de coches robot de juguete Diaclone, que más adelante se convirtieron en Optimus Prime, Prowl, Ironhide y otros juguetes Hasbro de la línea Transformers.