
Atlus ha anunciado que el último spin-off de la saga Persona, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, saldrá a la venta en Japón el 20 de febrero de 2020 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
El juego costará 8.800 yenes (unos 70 €). También se ha detallado nueva información de P5S a través de un vídeo, como un pequeño adelanto. La web oficial de Persona 5 Scramble también se ha actualizado.
https://www.youtube.com/watch?v=o3h8W5mex3M
Persona 5 Scramble contará una nueva historia pero es la secuela de Persona 5. Tiene lugar aproximadamente medio año después de que los sucesos terminaron en el juego. Los Phantom Thieves se encuentran durante las vacaciones de verano y quedan envueltos en un grave problema. El misterioso caso comenzó a ocurrir en todo Japón, y los Palacios han regresado, así que se pondrán en marcha para resolver el suceso. También aparecerá un nuevo personaje que aún se desconoce quién es.
Creado en colaboración entre Atlus Persona Team y Omega Force de Koei Tecmo, para traernos un juego con una muy buena ambientación en Japón, junto con unas cinemáticas estilo anime y todo ello con los Phantom Thieves, de los cuales, todos son jugables, con la excepción de Futaba Sakura.
Si compramos o reservamos el juego, tanto en físico como en digital,se añadirán los BGM de batalla de las anteriores entregas de la saga Persona.
- Revelations: Persona: Regular Battle
- Persona PSP: A Lone Prayer
- Persona 2: Innocent Sin PSP: Regular Battle Song
- Persona 2: Eternal Punishment PSP: Regular Battle Song
- Persona 3: Mass Destruction
- Persona 3 Portable: Wipiing All Out
- Persona 4: Reach Out To The Truth
- Persona 4 Golden: Time To Make History
La edición limitada, llamada Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers Treasure Box, costará 13.800 yenes (unos 115 €). Además del juego en sí, incluirá lo siguiente:
- Libro de arte (48 páginas).
- Banda sonora original (2 discos), con 45 canciones del juego.
- Una blu-ray con el making-off de la grabación de la música.
- Una toalla de mano de 350 mm x 900 mm con Morgana impresa.
- Una steelbook especial ilustrada por el equipo desarrollador.
La banda sonora original se venderá por separado algún tiempo después del lanzamiento.
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers saldrá para PS4 y Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020 en Japón. Todavía no se sabe cuándo aterrizará en nuestro territorio, así que tocará esperar noticias nuevas.
[wonderplugin_gridgallery id=2944]
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como
Noticias relacionadas
![[Análisis] Dynasty Warriors: Origins [Análisis] Dynasty Warriors: Origins](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/05/Dynasty-Warriors-Origins.jpg)
[Análisis] Dynasty Warriors: Origins
DaiyaEne 23, 2025![[Análisis] Metaphor: ReFantazio [Análisis] Metaphor: ReFantazio](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/11/metaphor-refantazio-480x360.webp)