Revelada nueva información sobre el argumento del anime ‘Senyoku no Sigrdrifa’

Revelada nueva información sobre el argumento del anime ‘Senyoku no Sigrdrifa’

Aniplex ha revelado nueva información sobre la historia y personajes del anime Senyoku no Sigrdrifa el pasado domingo a través de una transmisión en vivo. Se encargará de supervisar y escribir los guiones de la serie el novelista Tappei Nagatsuki, el cual se ha mostrado muy emocionado por poder crear una historia para un anime original, a pesar de que su sueño era ver adaptada una de sus obras.

Takuja Fujima, creador e ilustrador del manga, se ocupará del diseño de personajes. Takaaki Suzuki es el encargado de la construcción del mundo donde se desarrollará la historia, antes ya se había encargado del mismo trabajo en proyectos como Strike Witches o Garupan (Girls und Panzer) y ha sido el co-creador de High School Fleet. 

A Suzuki le ofrecieron realizar este trabajo justo después de acabar High School Fleet. Aniplex le dijo literalmente: “Lo proximo, los cielos”

El argumento de la historia, descrito oficialmente, es el siguiente:

Los Pilares aparecieron de repente sobre la Tierra y amenazando a todos los seres vivos. Un dios que se hacía llamar Odin apareció para ayudar a la humanidad cuando estaba a punto de caer derrotada por completo. Para defenderse de los pilares, Odin declaró un contraataque de la humanidad liderado por las doncellas de combate, las Valquirias, quienes usarían los “herocraft” como sus alas.

Varios años después, la batalla entre los Pilares y la humanidad sigue siendo encarnizada, y todos apoyan con fervor a las Valquirias que surcan los cielos por su bien.

Japón no es una excepción, donde tres Valquirias se enfrentan al enorme Pilar que hay sobre el sagrado monte Fuji. Las tres tienen grandes habilidades, pero también sus defectos, y ahora tienen una nueva compañera llegada de Europa.

Os presentamos a continuación a las protagonistas y sus respectivos herocraft:

Claudia Braford y el Gloster Gladiator Mk. II

Miyako Muguruma con el Nakajima Ki-44-II Otsu

Azuzu Komagome y el Heinkel He100D-1

Sonoka Torai y el Macchi MC72R

 

Fuente