Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan se ha anunciado oficialmente para el próximo año 2021, y estará disponible para PlayStation 4. A pesar de todos los retrasos y cancelaciones por culpa del coronavirus, parece que no todo son malas noticias.
Este futuro lanzamiento se ha sabido gracias a una filtración de una revista vía Twitter.
Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan will be released in 2021 (PS4) pic.twitter.com/y3k1fxIh6C
— سباي. (@Spytrue) March 12, 2020
Por lo que se puede apreciar, el género se describe como un juego de lucha, es decir, será un juego de lucha en 3D con dos o más personajes combatiendo entre sí. Recuerda a juegos como Dissidia Final Fantasy, o todas las adaptaciones recientes de shonen de Bandai Namco como My Hero One’s Justice o One Punch Man A Hero Nobody Knows.
Kimetsu no Yaiba es un manga que se estrenó en febrero de 2016, dibujado y escrito por Koyoharu Gotōge. Con los años, obtuvo una increíble popularidad en Japón y en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los títulos principales de la revista Weekly Shonen Jump. A partir de febrero de 2020, el manga Kimetsu alcanzó más de 40.3 millones de copias vendidas, lo que lo convierte en uno de los manga más vendidos de todos los tiempos. La popularidad del manga aumentó con su adaptación al anime del Studio Ufotable, que se empezó a emitir en abril hasta septiembre de 2019, y también se espera una película en 2020. Se comenta que Kimetsu no Yaiba es el sucesor de One Piece en términos de popularidad en Japón , suponiendo que el manga se ejecute por el mismo tiempo.
Es muy probable que obtengamos más detalles y un avance del anuncio de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan en PS4 del 21 al 24 de marzo, cuando se suponía que Anime Japan 2020 se celebraría antes de ser cancelado como muchos eventos japoneses.