El clásico stop-motion protagonizado por Rudolph iluminará consolas y compatibles este invierno
La editora GameMill Entertainment y el estudio desarrollador Headless Chicken han anunciado Rudolph the Red-Nosed Reindeer, un juego de aventuras basado en el especial navideño en stop motion de 1964. Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, estas navidades.
Gracias a GameMill Entertainment, hemos conocido los siguientes detalles:
Sobre el juego
Rudolph the Red-Nosed Reindeer, es un nuevo juego de plataformas en 3D que te trae la alegría navideña. Embárcate en una aventura mágica para salvar la Navidad y únete a todos los demás protagonistas en esta clásica aventura que sin duda encantará a los fans de todos los tamaños.
Adéntrate en el encantador mundo del querido clásico animado Rudolph the Red-Nosed Reindeer, en una alegre aventura para salvar la Navidad. Recorre lugares icónicos con Rudolph y sus amigos mientras superas diversos desafíos. Descubre coleccionables navideños, completa desafíos de plataformas y participa en encantadores minijuegos solo o con un amigo en el modo cooperativo en esta divertida y festiva experiencia que toda la familia disfrutará.

Aspectos clave
- Vuelve un icono navideño: Adéntrate en un vibrante e interactivo paraíso invernal lleno de lugares alegres para explorar y desafíos que completar para vivir este clásico tan querido de una forma completamente nueva.
- Invierno maravilloso: Recorre encantadores reinos navideños, como Pueblo Navidad, la Isla de los Juguetes Inadaptados, la Cueva de Bumble o el Castillo de Papá Noel.
- Juega con personajes increíbles: Ponte en la piel de Rodolfo, Clarice, Hermey y Yukón Cornelius, cada uno con sus propias habilidades únicas.
- Juego cooperativo festivo: Invita a un amigo para jugar en modo cooperativo local para dos jugadores y vive la alegría de las fiestas salvando la Navidad en equipo.
- Banda sonora con clásicos musicales de la película: Disfruta de villancicos navideños por excelencia como «Rodolfo, el reno de la nariz roja», «Feliz Navidad» y muchos más.