S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl se lanzó en 2007, aún a día de hoy la comunidad sigue actualizándolo con mods que mejoran, cambian y expanden la experiencia de juego. Más de 10 años después parece ser que recibirá una secuela.
Hoy, ha aparecido una web teaser que muestra el texto «S.T.A.L.K.E.R. 2» y «2.0.2.1.» sobre un fondo oscuro que parece ser una pared. El proyecto está actualmente en curso en GSC Game World.
No es la primera vez que se rumorea una secuela de S.T.A.L.K.E.R., tampoco es la primera vez que el equipo comienza el desarrollo de este videojuego, 2021 parece una fecha bastante lejana, esperemos que se cumpla esta vez y GSC nos traiga este título esperado por muchos.
Noticia anteriorNintendo revela 'GO VACATION', un divertido título repleto de actividades que llegará a Switch en julio
Noticia siguiente [Act.] 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' saldrá el 30 de agosto en Japón