Sega ha publicado nuevas capturas de pantalla de personajes y más detalles de la historia del juego Sakura Wars. Además también ha presentado a los Luchadores Espiriculares, las últimas armaduras de espirículas que utilizan la última tecnología disponible.
Luchadores Espiriculares
Las armaduras espiriculares son armaduras equipadas con armas que se pueden controlar a través de vapor y energía espiritual fuerte, desarrolladas para luchar batallas contra criaturas mágicas. Los luchadores espirituales usan las armaduras espiriculares como un concepto básico, pero ha sido diseñado por WLOF y utiliza un nuevo marco. En comparación con las armaduras espiriculares, los luchadores espiriculares tienen una salida de espiricula más alta. Gracias a la eficiencia mejorada de la conversión de espíritus, requiere menos espíritu del piloto y, por lo tanto, se ha convertido en el modelo estándar utilizado por muchos países desde la Gran Guerra de Kouma.
[wonderplugin_gridgallery id=2472]
Luchador Espiricular Mugen
El primer luchador espiricular producido en masa por Kanzaki Heavy Industries, basado en el Sanshiki Koubu, pero construido desde cero para ser un Spiricle Fighter, con características tales como un supercargador de espirículas instalado. Es fácil de pilotar y no tiene muchas desventajas, y es el arma principal de la División Floral. El que vemos en la imagen es el modelo personalizado de Kamiyama.
Armadura Espiricula Sanshiki Koubu
Una armadura espiricular desarrollada con el marco de luchador espiricular en mente, basado en el Koubu Nishiki, pero hecho más ligera por el uso del acero Anshar. Sin embargo, el diseño básico del marco no es tan diferente del Nishiki, y no tiene un supercargador en espiral, por lo que su conversión de salida y en espiral es bastante ineficiente. En general, se trata de un corte por debajo de luchador espiricular, y se usó como base para los Mugen. La imagen es Sanshiki Koubu de Sakura Amamiya.
Bonus
El fan de Sakura Wars @moimoiland480 en Twitter ha creado un dibujo fanart con las iniciales de las cuatro heroínas de la serie para formar la palabra SEGA, pero según el director de la serie, Takaharu Terada, esto es completamente una coincidencia.
Para conocer más sobre Sakura Wars aquí os dejo este enlace con todas nuestras noticias.