Sale a la luz el proyecto ‘Silent Hill: The Short Message’, listado recientemente en Corea del Sur

El portal Gematsu ha descubierto el listado de un nuevo título de la serie Silent Hill, ya que el The Game Rating and Administration Committee (GRAC) de Corea del Sur ha incluido en su base de datos el proyecto Silent Hill: The Short Message. Se sabe que es un videojuego, ya que el título ha sido incluido por UNIANA junto a otros videojuegos, algunos de estos de la propia Konami, como eFootball 2023.

Esto podría indicar que su anuncio es inminente, a pesar de que no se sepa en qué plataformas podría aterrizar. Durante los últimos años ha habido muchos rumores relacionados con la serie Silent Hill, como aquel que afirmaba que Bloober Team estaba desarrollando un remake de Silent Hill 2 o el que daba a entender que Silent Hill 5 estaba siendo desarrollado bajo el título de Sakura. El rumor más interesante apuntaba a Annapurna Interactive, quienes se dice que estaban desarrollando un título de la serie en formato episódico. Cuando el río suena, agua lleva, y es más que probable que Konami haya decidido reanimar la franquicia.

Solo el tiempo dirá qué es exactamente Silent Hill: The Short Messagey os lo contaremos todo aquí, en GaminGuardian. Podéis leer más acerca de Silent Hill pulsando aquí.

 

Fuente