‘SAND LAND’ saldrá el 26 de abril

‘SAND LAND’ saldrá el 26 de abril

SAND LAND, el ARPG basado en el manga de Akira Toriyama, ya tiene fecha de salida: el 26 de abril de este año (el 25 en Japón).

El juego, desarrollado por ILCA y distribuido por Bandai Namco, saldrá para PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC. Ya se puede hacer una pre-compra del juego, siendo que la edición estándar cuesta 69,99€ y la edición deluxe 79,99€. En ambas ediciones ofrecen 3 colores de vehículos y, exclusivamente de la edición deluxe, ofrecen set de muebles: Base Militar y Guarida, set de demonio de la velocidad y set de adhesivos de Beelzebub. Además, exclusivamente en la Store de Bandai Namco, se puede comprar una edición coleccionista con una figura de Beelzebub, dos ilustraciones y caja metálica.

El manga, además, recibirá una película animada.

Sinopsis:

SAND LAND sigue la historia del príncipe demonio Beelzebub, su acompañante Thief y el Sheriff Rao cuando estos se lanzan al desierto para encontrar el lago perdido. Los jugadores controlarán a Beelzebub y podrán hacer uso de sus poderes para acabar con una gran variedad de enemigos y, más importante, fabricar una gran variedad de tanques y vehículos para viajes y combate.

Características:
  • Vehículos inimaginables: Desbloquea vehículos que puedes ir mejorando con diferentes piezas mecánicas, incluyendo armas, motores y suspensiones. Diseña y conduce una gran variedad de vehículos, como tanques de combate con potentes cañones, motos con las que atravesar el desierto a gran velocidad y robots saltadores que cruzan cualquier río para poder explorar todos los rincones del continente.
  • Tú puedes salvar el mundo: Monta tu campamento base en la ciudad de Spino y relaciónate con sus habitantes. Observa cómo crecen la ciudad y sus posibilidades gracias a los exiliados que irás trayendo desde el desierto. Escucha sus deseos y peticiones, y desbloquea materiales útiles y funciones de la ciudad.
  • Aventuras más allá de las dunas: Recorre SAND LAND y sus cañones, desvela sus secretos, supera todos los obstáculos y encuentra la entrada a un mundo desconocido.

 

Fuente