Scorn, el juego de terror en primera persona inspirado en el arte de H.R. Giger desarrollado por Ebb Software, ha sido retrasado hasta el año que viene, según ha revelado la desarrolladora a través de su página de Kickstarter.

Scorn fue anunciado en 2014 y tras varios años a la sombra, se mostró el año pasado con un tráiler gameplay. En la extensa publicación del estudio se afirma el retraso a 2022, aunque “tendremos una confirmación oficial el 10 de diciembre”.

Todo lo que se hizo hasta mediados de 2018 se ha rehecho, el 90% se desechó por completo. Se trata de hacer que sea lo que queremos que sea, no de lanzarlo solo porque le dimos una fecha de lanzamiento arbitraria. Si no está listo, no está listo. ¿Por qué la gente querría jugar a algo que los desarrolladores creen que todavía no está a la altura?

El estudio anima a cualquiera que quiera un reembolso de se aportación al proyecto a través de Kickstarter a que la pida, ya que el juego pretendía ser lanzado en un primar lugar en 2018.

El equipo dice que se encuentra totalmente centrado en el desarrollo, no en la campaña de marketing, por lo que no veremos nuevo contenido del juego próximamente. Al menos, no hasta seis meses antes del lanzamiento del juego.

 

Fuente