La cuenta oficial de The Witcher nos ha sorprendido hace unos instantes con el anuncio de una nueva figura de un personaje muy querido por todos los fans. Se trata de Ciri, o Cirilla Fiona Elen Riannon, la Leoncilla de Cintra si queréis ser exactos.
Ciri will join her adoptive father in the Nendoroid series from @GoodSmile_US! More information coming soon. pic.twitter.com/v1M3ldd02b
— The Witcher (@witchergame) 1 de septiembre de 2018
De momento solo tenemos una imagen en dos dimensiones de como será la figura, pero ya nos estamos frotando las manos. Recordamos, para los más olvidadizos que Ciri es la hija adoptiva de Geralt, nuestro brujo favorito. Entrenada en las artes de los brujos, y con un poder que escapa a la comprensión de la mayoría de las personas, Ciri es clave para el desarrollo del mundo de The Witcher.
Por lo que podemos ver en la imagen, Ciri será representada con el atuendo base y el aspecto que tenía en The Witcher 3. Además, queda nada para que podamos tener la versión Nendoroid de Geralt.
Estamos deseando ver la figura (y arrojar nuestro dinero contra GoodSmile Company) para hacernos con ella. ¿Que os parece el anuncio?