Se anuncia una película de ‘Youjo Senki’

Se anuncia una película de ‘Youjo Senki’

El día 2 de enero os comentábamos que el Twitter oficial del anime bélico Youjo Senki, compartiría el martes de la semana que viene un anuncio de gran importancia, pero parece que este podría haberse filtrado antes de tiempo, y es que gracias al número de febrero de 2018 de la famosa publicación japonesa Newtype, tenemos nuevos datos.

La noticia en cuestión es que se ha anunciado una película de Youjo Senki, por lo que podremos disfrutar nuevamente de las aventuras de Tania. Según el director Yutaka Uemura, la película se basará en los eventos de la serie de televisión.

Youjo Senki está basado en una serie de novelas ligeras escritas por Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, que vio la luz en 2013. El octavo volumen recopilatorio salió a la venta el 30 de junio, y el noveno saldrá el 12 de enero.

Fuente

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.