Se cancela la producción de ‘Girlish Number Shura’

Se cancela la producción de ‘Girlish Number Shura’

TBS y diomedea han anunciado que se ha cancelado la producción del anime Girlish Number Shura. El anime habría adaptado manga spin-off homónimo basado en la serie de anime de Wataru Watari y el artista QP: flapper, Girlish Number.

Las compañías han explicado que garantizar la calidad y el cronograma de la producción se volvió difícil, además el mantenimiento del personal también se había convertido en un problema, por lo que el comité de producción ha decidido cancelar el proyecto.

Shin Ikezawa y Yū Tsurusaki lanzaron el manga en agosto de 2016 como una versión alternativa y absurda de la historia original. El manga vuelve a imaginar a los aspirantes a seiyuu en diferentes situaciones, como Chitose Karasuma convertida en agricultora de setas, Kazuha Shibasaki interpretando a Little Red Riding Hood y Yae Kugayama lidiando con un gorila asesino.

La revista Dengeki G de Kadokawa serializó el manga de agosto a noviembre de 2016, y la editorial publicó un volumen recopilatorio, a todo color con el contenido adicional, en noviembre el 2016.

El anime televisivo original se estrenó en Japón en octubre de 2016. Proyecto GN se acredita con el trabajo original del programa. Wataru Watari se le atribuye el plan original y la composición de la serie y QP: Flapper diseñó los personajes originales. Shota Ibata dirigió el anime televisivo en diomedea, y Sumie Kinoshita adaptada los diseños de los personajes de QP: Flapper para la animación. El elenco femenino principal, formado por Sayaka Senbongi, Kaede Hondo, Yui Ishikawa, Eri Suzuki y Saori Ōnishi, interpretó el opening “Bloom” y el ending “Ima wa Mijikashi Yume Miyo Otome”, como el grupo llamado “Girlish Number”.

La estudiante universitaria Chitose Karasuma está decidida a no hacer cosas aburridas cuando ingrese al mundo adulto. Con este fin, esta maleducada belleza irrumpe en una academia que entrena a posibles seiyuu, y consigue, de alguna manera, un trabajo en “Number One Produce”, una agencia de seiyuus dirigida por su hermano mayor, Gojo. En la mente de Chitose, está preparada para la grandeza, pero se encuentra perdida cuando sigue teniendo solo papeles menores. Mientras pelea con otras chicas de la agencia, incluida una astuta cabeza hueca y una chica con acento de Kansai, Chitose está a punto de aprender que para tener éxito en esta competitiva industria competitiva necesita mucho más de lo que imaginó.

Fuente