La historia de fantasmas japoneses, Yomawari: Lost in the Dark, ha sido confirmada oficialmente en nuestro territorio por parte de NIS America, por lo que se espera su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este otoño, justo a tiempo para Halloween.
En Yomawari tomaremos el control de una niña en una búsqueda intrépida y escalofriante para liberar a su ciudad natal de una misteriosa maldición. Iremos armados con poco más que nervios y una linterna, y nuestro pequeña heroína debe enfrentarse en las avenidas, callejones, bosques e interiores de la ciudad embrujada, reuniendo pistas y aprendiendo la historia detrás del destino de la ciudad y su propio papel en su legado.
Al carecer de habilidades de combate, nuestra protagonista debe usar la astucia y el abrumador poder de cerrar los ojos para burlar y superar en maniobras a su oposición fantasmal. Escucharemos los latidos de nuestro propio corazón para detectar presencias que se aproximan.
Con un fuerte énfasis en la tensión, el miedo y los escalofríos que ponen los pelos de punta sobre las conmociones y los sustos desgarradores, Lost in the Dark parece ser una historia de fantasmas espeluznante en el sentido de terror más clásico, y, claro está, puede resultar ser un título perfecto para jugar cuando caiga la noche.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como