Bandai Namco Entertainment Europa ha confirmado que Inferno, la encarnación viviente de la Soul Edge, regresará en SoulCalibur VI. El juego se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Inferno es la personificación de la voluntad de la Soul Edge y, por tanto, es una malvada amalgama de todas las almas de guerreros que ha consumido durante su existencia. Se desconocen los motivos de su existencia. Hay quien dice que, simplemente, siente el deseo de luchar, de mutilar y de reunir almas. El terrorífico fuego que envuelve a Inferno lo produce la propia espada, al quemar las numerosas almas que ha cosechado para alimentarse.

Inferno posee un gran conocimiento de todas las técnicas de combate, el cual obtiene de todas las almas que ha obtenido. Dicho conocimiento le permite utilizar cualquier tipo de arma con un nivel de habilidad muy elevado.
Sin embargo, su poder desafía todo baremo y es capaz de superar las capacidades de todas las almas anteriores. Aunque Inferno cambia de aspecto en cada encarnación, ¡podéis estar seguros de que es más poderoso y brutal que nunca!
SoulCalibur VI se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.
Noticias relacionadas