Se dan detalles de la figura de Nero anunciada en el Wonder Festival 2018

De la serie Fate nos llega una figura a escala de la idol Emperor/Nero. El gupo idol Imperial Roma fue creado como una broma del día de los inocentes en 2015, y ahora esa broma se ha transformado en una figura con una gran cantidad de detalles.

Su vestido de color carmín está cubierto con accesorios de rosas, lleva elegantes accesorios de joyería, tacones altos y un vestido con cintas en la espalda que le da una apariencia hermosa y provocativa al mismo tiempo. Un elegante sillón también va incluido con la figura, para darle un toque más elegante.

El nivel de detalle de la ropa es impresionante, como se puede ver claramente en las rosas rojas que adornan el vestido, o en los bordes de la falda, que están grandiosamente detallados con arrugas y da la sensación de movimiento. Además, el blanco pálido de la espalda de la idol contrasta enormemente con el rojo intenso de sus ropas. También hay que destacar lo bien moldeada que está su espalda, a un nivel casi realista.

El colgante de perlas, la rosa del pelo, el lazo de detrás del pelo y el broche también en forma de flor también están muy cuidados artísticamente, demostrando el amplio nivel de detalle que AQUAMARINE ha querido tener en esta figura.

Este nivel de detalle también se puede observar en el sofá, que gracias a la postura que posee la figura, le proporciona un ambiente entre seductor, maduro y cautivante.

Actualmente ya se puede reservar la figura de Nero en la tienda online GOODSMILE, hasta el día 23 de marzo a las 21:00 JST.

[wonderplugin_gridgallery id=586]

 

Fuente