A pocos meses de su lanzamiento, ya han comenzado a surgir las posibilidades de reserva de las distintas ediciones de Monster Hunter Stories 2, la secuela del spin-off de Monster Hunter que sustituye las cazas por los combates por turnos. Mientras que el primer título fue lanzado para Nintendo 3DS y para dispositivos móviles, esta segunda parte se lanzará en PC y Nintendo Switch.
Antes de pasar a enumerar las distintas ediciones que saldrán del título, cabe destacar que con la reserva de cualquier edición se regalará la skin “Kamura Maiden” para Ena, inspirada en el reciente Monster Hunter: Rise. Dicho esto, las ediciones que saldrán y que ya están disponibles para reservar son:
Edición Estándar
Tal y como indica su nombre, incluye simplemente el juego completo (además del bonus de reserva). El precio de esta edición es de 60 €.
Edición Deluxe
Disponible por el momento solo en Steam por 71,23 €, esta edición incluye:
- Atuendo de Ena: Abrigo de Kuan
- Armadura superpuesta de Rider: Armadura Ratha Kalapteron Alfa y Beta
- Peinado de Rider: Nergal de punta
- Ropa de Navirou: Trajes de Nergigante y Pukei-Pukei
- Sets de pegatinas: Compis de andanzas II y III
Edición Coleccionista
Disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch y solo disponible (por el momento) en las tiendas Gamestop de USA y Canada, esta edición incluye:
- El videojuego completo
- Amiibo de Razewing Ratha
- Pin de las Alas de la Ruina
- Set de stickers
- Deluxe Kit DLC Pack (traje de Ena, 2 armaduras superpuesta de Rider, 2 sets de stickers, ropa de Navirou y un estilo de cabello para Rider).
Además de esto, también se lanzarán tres amiibo de forma individual, siendo estas las de Ena, Ratha y Tsukino.
Monster Hunter Stories 2 saldrá a la venta para Nintendo Switch y PC el 9 de julio. Podéis leer más del título pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.