Se espera un nuevo proyecto de la franquicia ‘Saint Seiya’ en agosto

Se espera un nuevo proyecto de la franquicia ‘Saint Seiya’ en agosto

El número 30 de la revista Weekly Shonen Champion, a la venta desde hoy mismo, ha anunciado una nueva sorpresa en el número de octubre de Monthly Champion Red, que revelará nueva información respecto a un nuevo proyecto de la franquicia Saint Seiya.

El anuncio ha coincidido con el último capítulo de la temporada actual del manga Saint Seiya: Next Dimension- The Myth of Hades. Tras el último capítulo, la revista no ha anunciado cuando volverá el manga.

Kurumada ha estado serializando el manga desde 2006 y Akita Shoten lanzó el volumen 12 el 8 de mayo.

Kurumada publicó el manga Saint Seiya original de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de anime de televisión, OVA, películas de anime y manga spin-off. Netflix anunció un nuevo anime CGI basado en el manga original en agosto, y el manga derivado Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime en proceso. También le han dado luz verde a una película de acción real de Hollywood.

Fuente