La página oficial para la película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria ha anunciado que el proyecto tendrá una nueva película en 2022 llamada Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yūyami no Scherzo.
La película se estrenó en Japón el sábado pasado y fue primera en ventas el fin de semana, vendiendo, aproximadamente unas 225.000 entradas y ganando cerca de 349 millones de yenes en sus dos primeros días.
Esta es una historia de antes de que “Destello veloz” y “El espadachín negro” fueran conocidos por esos nombres. El día que recibió el NerveGear, Asuna Yuuki era una chica de tercer año de escuela media que nunca había tocado un juego online. El 6 de noviembre de 2022, el primer VRMMORPG, Sword Art Online, se lanza oficialmente. Pero los jugadores, aún eufóricos por haberse conectado, de repente se encuentran atrapados en el juego cuando el dueño del juego les quita la posibilidad de desconectarse.
El dueño del juego les da entonces una advertencia “Quizás esto sea un juego, pero no es algo a lo que jugar”. Si un jugador muere en el juego, lo hará en el mundo real.
Escuchando esto, todos los jugadores entran en pánico y todo se vuelve un caos. Uno de esos jugadores es Asuna, pero, aunque aún no conoce las reglas de este mundo, se propone conquistar el castillo flotante de hierro, Aincrad, cuyo pico es demasiado alto para verse. Mientras los días avanzan en un mundo donde la muerte nunca está demasiado lejos, tiene un encuentro destinado. Y, entonces, una despedida.
Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todo lo que tiene hasta que alguien aparece delante de ella: el espadachín, Kirito.
La serie de novelas ligeras Sword Art Online: Progressive empezó en 2012 como un revisado de las novelas ligeras originales y el cual cuenta con dos adaptaciones manga.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.