Aquellas personas que juegan a Dark Souls III en una consola Xbox finalmente podrán disfrutar de las experiencia con FPS más altos. Tras varias notas solicitándolo, Microsoft ha confirmado el FPS boost. Si alguien juega al título en Xbox Series X o S, el framerate será más alto.
Debajo podéis ver el anuncio oficial. Esto también ha servido como recordatorio a la gente de que, para aprovecharse del framerate más alto, necesita tener una de las nuevas consolas, actualizar el sistema y después reiniciarlo.
Praise the sun! ☀
We’ve updated Dark Souls III with FPS Boost on the Xbox Series X|S: https://t.co/KTcFk7PBGe pic.twitter.com/ExqlzC3Fp4
— Xbox (@Xbox) July 8, 2021
Previamente la versión de Xbox One de Dark Souls III funcionaba a 30 FPS. Esto era lo común. Así ocurría también en PlayStation 4 hasta el parche 1.1. Esto ofreció a PlayStation 4 Pro el soporte que permitió que superara los 30 FPS y potencialmente, la posibilidad de llegar a 60 FPS. Esto ocurrió en marzo de 2017.
Dark Souls III está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
claudialva99
Futura periodista, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con el mundo Pokémon y Animal Crossing. Paso más horas de mi vida “jugando a la consola” que haciendo cualquier otra cosa. También me gustan las culturas de Japón y Corea del Sur.