Aunque hace unos días os adelantábamos la noticia gracias a una captura de la Weekly Jump, ahora, Bandai Namco ha confirmado oficialmente a estos tres nuevos personajes que participarán en One Piece: World Seeker, el juego de One Piece más ambicioso hasta la fecha. Estos tres nuevos personajes de Jail Island serán algunos de los nombres más poderosos del mundo: Sakazuki (Akainu), Kuzan (Aokiji) y Crocodile.
Sakazuki (Akainu), almirante de la Marina, es el poseedor de la fruta Magma Magma (Magu Magu no mi), la cual le permite quemarlo todo con su lava. Ha llegado a Jail Island mientras investigaba los ataques de varias bases navales. Es el responsable de una tragedia en la vida de Luffy y su encuentro promete ser acalorado.
El antiguo almirante Kuzan (Aokiji) es el poseedor de la fruta Hielo Hielo (Hie Hie no mi) y puede congelarse a sí mismo y sus alrededores al instante. Conoce todos los secretos de Jail Island y quiere que Luffy se vaya de aquí lo antes posible. Sin embargo, no desvela el motivo que le impulsa a algo así.
Crocodile, antiguo señor de la guerra del mar (Shichibukai), es el usuario de la fruta Arena Arena (Suna Suna no mi), que le otorga la habilidad de manipular la arena a su antojo. Además, puede eliminar el agua de todas las cosas con solo tocarlas. ¿Cuál es el propósito de su visita a Jail Island?
One Piece: World Seeker forma parte de una serie de grandes proyectos de One Piece y se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.