Se muestra el primer tráiler de ‘I, the Inquisitor’. ¿Estás listo para hacer cumplir los designios de la Santa Fe?

Se muestra el primer tráiler de ‘I, the Inquisitor’. ¿Estás listo para hacer cumplir los designios de la Santa Fe?

Los desarrolladores polacos The Dust han revelado el primer tráiler de su próximo juego I, the Inquisitor, basado en la popular serie polaca de libros de fantasía de Jacek Piekara. El título llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Por lo visto en el tráiler, I, the Inquisitor parece una especie de híbrido entre The Sinking City y The Plague Tale: Innocence, pero ambientado en una era renacentista oscura como la historia de The Witcher. El juego se basa en unos libros cuya historia alternativa presenta un cristianismo mucho más sangriento y vengativo.

 

Sinopsis

I, the Inquisitor es un juego de misterio de acción y aventura del renacimiento oscuro basado en una historia alternativa de 1500. En este mundo, Jesús no murió en la cruz. En cambio, se liberó de su crucifixión y desató una venganza sangrienta sobre aquellos que no creían en él. Pasan los siglos y ahora un ejército de inquisidores fanáticos impone brutalmente la fe de esta Iglesia hambrienta de sangre que se ha apoderado de Europa. 

Juegas como uno de esos Inquisidores al servicio de este Santo Oficio: Mordimer Madderdin. Enviado a la ciudad abatida de Konigstein, tendrás la tarea de lidiar con los diversos crímenes y transgresiones de la gente común, todo mientras te enfrentas a un antiguo mal que intenta echar raíces a tu alrededor.

Usa tus habilidades de detective para descubrir pistas, secretos y sospechosos. Usa la astucia o las amenazas para obtener las respuestas que necesitas. Y finalmente, haz juicios morales difíciles para decidir el destino de aquellos bajo tu investigación. ¿Mostrarás misericordia por sus faltas o desencadenarás la santa crueldad como lo espera la fe?

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.