Se muestran las primeras imágenes de ‘Yakuza 8’ tras las cámaras en un vídeo de Famitsu

A través de un vídeo de la página web japonesa Famitsu en el que se mostraban las oficinas de Ryu Ga Gotoku Studios, equipo al mando de las series Yakuza y Judgement, se han presentado las primeras imágenes de Yakuza 8, la nueva entrega de la legendaria franquicia de acción y rol. Podéis ver el vídeo a continuación (las imágenes aparecen en el minuto 10:00):

 

Gracias al usuario Helix de Resetera hemos podido conocer lo que se comenta en el vídeo, que sería lo siguiente:

Ryu ga Gotoku 8 fue anunciado en octubre de 2021 junto a la nueva estructura de Ryu Ga Gotoku Studio, pero todavía no se han dado detalles al respecto. Sin embargo, en este vídeo de YouTube se puede observar el primer vistazo del juego, y no hay duda de que sigue manteniendo el espíritu de la serie.

Mikuru Asakura estaba interesado en la serie «Yakuza« desde un primer momento, y tanto el presidente de SEGA, Haruki Satomi, como el representante de Ryu Ga Gotoku Studio, Masayoshi Yokoyama, le hicieron una oferta directa para que se encargara del próximo título. Obviamente, Asakura no se negó.

Se confirma en el vídeo que el desarrollo avanza de forma adecuada, y que la ambientación se trasladará a una nueva población japonesa, aunque no se ha detallado a donde concretamente. El vídeo también asegura la aparición de Nanba, Adachi e Ichiban, que en esta ocasión parece haber cambiado su característico afro por un peinado recogido en una coleta. 

Podéis leer más acerca de Yakuza pulsando aquí.

 

Fuente