Esta semana la revista japonesa Famitsu ha ofrecido una entrevista con Kazuyuki Yamai donde podemos conocer más detalles de Shin Megami Tensei V, el nuevo videojuego de la saga para Switch:
- El líder de desarrollo es Kazuyuki Yamai [el director de Shin Megami Tensei IV].
- El concepto detrás de SMT V es reexaminar las tendencias de los tiempos actuales.
- La razón por la cual el juego se está desarrollando para Switch es que es sencillo jugar juegos de calidad HD con facilidad, considerando la portabilidad. Ya sea que la historia se disfrute en un televisor, o el jugador esté en una sesión de fusión de demonios mientras está tirado en su cama, etc. Yamai quiere que el jugador disfrute del juego como lo desee.
- La información sobre el tiempo de desarrollo o los personajes aún no se ha anunciado.
- El uso de Unreal Engine 4 para el desarrollo ha reducido considerablemente la cantidad de tiempo que tomará el juego. Pero todavía está muy lejos de ser lanzado.
- El primer título de Shin Megami Tensei fue lanzado en octubre, hace 25 años. Queríamos decirles a todos que la serie Shin Megami Tensei continuará, así que usamos este tiempo para hacer el anuncio.
- Una de las direcciones que estamos tomando con Shin Megami Tensei V es reexaminar las “características de la época”. Seguramente hay muchas personas frustradas por problemas internos y externos, como ansiedad por encontrar un trabajo y envejecer, o terroristas. y armas nucleares. Quiero hacer un juego de Shin Megami Tensei que pueda simpatizar con esa era. Ese es nuestro desafío.
- Las palabras clave “Shekinah Glory”, que apareció en el avance, se traducen literalmente en “milagro de Dios”. Cuando realmente juegas y tienes estas palabras clave en la cabeza, creo que podrás sentir su verdadero significado.
- La estación de Shinagawa es un lugar donde la moderna Tokio está bien representada. Por supuesto, también está involucrado en la historia.
- Esta es la primera vez que Atlus utiliza Unreal Engine 4. El entorno de desarrollo del juego ha cambiado drásticamente, y puedes comprobar lo que hiciste inmediatamente en la pantalla del juego, lo que nos permite reducir mucho tiempo trabajando sobre ideas y pruebas (ensayo y error). Estoy muy agradecido de haber sido introducido a este motor gráfico.
- Nintendo Switch es una plataforma encantadora en la que puedes jugar juegos en alta definición y llevar el hardware de un lugar a otro.
- Los elementos clásicos como la fusión de demonios, por supuesto, se incluirán. También estamos considerando nuevos elementos.
- Dado que este es el primer juego de Shin Megami Tensei en una consola doméstica en mucho tiempo, quiero ofrecer un juego híbrido que combina el profundo atractivo de Shin Megami Tensei: Nocturne y los populares elementos de entrenamiento de Shin Megami Tensei IV y similares.
- En este punto, ni siquiera podemos decir que llegarᔡPróximamente!”, Así que esperen un poco más.
Estos han sido los puntos que se han podido extraer de la entrevista. ¿Qué os parecen?
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